En estos días de fiestas he estado ayudando a mis colegas de Besana a decorar el escaparate de su tienda de productos ecológicos. Y entre todos: José Luis, Mª Jesús, Úrsula y yo hemos creado con el poco tiempo que teníamos el siguiente diseño.

De momento ha entrado en el concurso de escaparates que se celebra por aquí en Rivas-Vaciamadrid. ¿Habrá suerte?

Lado izquierdo. Aquí realicé el concepto e ilustraciones del planeta Tierra y de las tres erres magas con sus mensajes. Las ilustraciones las hice en Photoshop y luego las imprimí en trozos, jajaja, (porque mi impresora es de A4), finalmente las pegué en cartón pluma y las recorté para darles forma. En la parte superior dibujé unas pequeñas decoraciones en el cristal para que hicieran juego con la puerta principal. José hizo un bonito cuento sobre las tres erres y lo colocamos en el centro y el resto lo terminamos de decorar entre todos.

Puerta. Aquí dibujé algo decorativo con colores blanco y rojo en el cristal, usé los rotuladores Posca, no los había usado antes y la verdad es que están muy bien.

Lado derecho. Aquí dibujé más decoraciones en la parte superior del cristal y la composición del escaparate la hicieron y montaron Úrsula, José y Mª Jesús (que colgó unas hojas preciosas que ella misma secó).

El escaparate completo. Yo creo que ha quedado bastante bien. ¿Qué os parece?

© CAROLINA TEMPRADO BATTAD.

All Rights Reserved.